jueves 23 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: conocido delincuente robó a un dentista en Paraná

Se trata de un delincuente conocido en el ambiente policial, quien protagonizó un nuevo robo. La víctima fue un dentista de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un dentista de Paraná fue víctima de un importante robo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar y se pudo conocer quién era el delincuente, que todavía continúa prófugo de la Justicia.

El robo se produjo el lunes a las 15.25 en un local de odontología de calle Santos Domínguez de la capital entrerriana. En el video se puede ver cómo salta la reja e ingresa al lugar. Según supo AHORA, se llevó diferentes instrumentos de trabajo del profesional.

El sujeto ya se encuentra identificado. Es conocido en el ambiente policial por sus antecedentes delictivos. Incluso, se sabe que cuenta con familiares vinculados al ambiente narco de la zona de Villa Mabel.

En este hecho actuó el personal de Criminalística que realizó las pericias correspondientes y obtuvo sus huellas dactilares en el lugar del hecho. Se aguarda la disposición de la Justicia para proceder a su detención.

Embed - Robo a un dentista en Paraná

Recuperan elementos tras robo a dentista en Paraná

En relación a causa iniciada en Comisaría Décima de Paraná por el delito de robo a un dentista, la Policía logró recuperar los elementos. Cabe recordar que el hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Santos Domínguez donde el delincuente -conocido en el ambiente policial- también causó daños en una persiana.

Por tal motivo, el personal policial investigativo de la Jefatura Departamental Paraná, procedieron a llevar a cabo tareas investigativas pudiendo determinar que los elementos interesados habían sido adquiridos de buena fe por un masculino de calle Ruperto Pérez y Cochrane, a quien lograron identificar, el cual al tomar conocimiento del presente hecho hizo entrega de los mismos.

Por disposición judicial fueron secuestrados: se trataba de una mochila, un torno manual marca modelo 3000 color gris, pinza cóncava convex, pinza universal, alicate mini, juego de pkt, linterna manos libres, insumos dentales varios y materiales para impresiones dentales varios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar