lunes 13 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fatal desenlace

Tragedia vial en Federación: falleció la única sobreviviente de la familia

La niña era la única sobreviviente de la familia de la tragedia vial en el acceso a Federación. Su muerte ocurrió este domingo en el hospital Masvernat

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La niña, única sobreviviente de la familia, que sufrió un trágico siniestro vial en Federación, falleció este domingo a la madrugada en la sala de Terapia Infantil Pediátrica del hospital Delicia Concepción Masvernat. Cabe destacar que para esta jornada estaba prevista una marcha de vehículos desde Concordia a Federación para reclamar justicia y el esclarecimiento del accidente.

Por otro lado, se ordenó que se lleve adelante una autopsia, en el cuerpo de la niña identificada como Ariana Telliz de 5 años.

Tragedia en Federación: detalles del siniestro vial

Una nueva tragedia vial tiene lugar en Entre Ríos. En esta ocasión, dos integrantes de una familia de Concordia fallecieron por un fatal choque en el acceso a Federación. Se trata de un padre y su hijo que fallecieron tras chocar de frente un Chevrolet Cruze blanco y un Volkswagen Fox negro.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 22 de este martes sobre la Ruta Provincial 44, en los últimos metros antes de ingresar a la ciudad de Federación. Un joven de 33 años y su hijo de 8 años fallecieron a causa del choque.

Por causas que se tratan de establecer, los rodados impactaron violentamente y terminaron ambos sobre la banquina norte de la arteria que es el principal ingreso a la ciudad termal.

En el coche de color negro viajaba cuatro integrantes de una familia oriunda de Concordia, que formaba parte de un convoy de otros dos vehículos, todos integrantes del mismo grupo, que habían pasado el día en Federación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar