martes 16 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Choque fatal

Padre e hijo murieron en Entre Ríos: revelan identidades

El padre era un joven de 33 años, mientras que el niño tenía 8 años. Murieron en Entre Ríos tras un choque frontal. El otro auto lo manejaba un adolescente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una nueva tragedia vial tiene lugar en Entre Ríos. En esta ocasión, dos integrantes de una familia de Concordia fallecieron por un fatal choque en el acceso a Federación. Se trata de un padre y su hijo que fallecieron tras chocar de frente un Chevrolet Cruze blanco y un Volkswagen Fox negro.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 22 de este martes sobre la Ruta Provincial 44, en los últimos metros antes de ingresar a la ciudad de Federación. Un joven de 33 años y su hijo de 8 años fallecieron a causa del choque.

Por causas que se tratan de establecer, los rodados impactaron violentamente y terminaron ambos sobre la banquina norte de la arteria que es el principal ingreso a la ciudad termal.

En el coche de color negro viajaba cuatro integrantes de una familia oriunda de Concordia, que formaba parte de un convoy de otros dos vehículos, todos integrantes del mismo grupo, que habían pasado el día en Federación.

Identidades de los fallecidos tras el choque fatal

Como producto del impacto, en el mismo lugar del hecho falleció el conductor del Fox, quien fue identificado como Octavio Telliz, de 33 años. Quien formaría parte del personal activo de la Prefectura Naval Concordia.

image.png

A los pocos minutos del siniestro, se hicieron presentes ambulancias que trasladaron de urgencia a sus dos hijos y su esposa, esta última de 30 años de edad.

Lamentablemente, por las heridas recibidas, a los pocos minutos falleció el nene de aproximadamente 8 años de edad. Mientras que la nena de 3 años y la mamá de ambas criaturas fueron derivadas a Concordia, por la gravedad de las lesiones padecidas.

Un hermano del joven de 33 años que manejaba el Fox, contó a Diario Río Uruguay que junto a una hermana de ambos y sus respectivas familias habían pasado todo el día en la ciudad de Federación y regresaban a Concordia en tres vehículos.

También trascendió que el otro vehículo que participó en el choque, el Chevrolet Cruze blanco era conducido por un adolescente de 16 años, que iba acompañado por una joven de 15 años. Estas dos últimas personas involucradas no tendrían lesiones que pongan en riesgo su vida.

A causa del choque, el principal ingreso y salida a la ciudad de Federación estuvo cortado durante varias horas, debido a los trabajos de los peritos policiales que deberán establecer las circunstancias del choque y cual fue el vehículo que invadió el carril contrario, publicó Diario Río Uruguay.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar