domingo 9 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSÓLITO

Manejaba tan alcoholizado que se durmió en un semáforo: le sacaron la camioneta

INSÓLITO: Un hombre iba a tan alcoholizado al volante que se terminó durmiendo en un semáforo. Cuando despertó, ya le estaban haciendo la multa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un particular episodio ocurrió este jueves por la mañana en la zona sur de Rosario. El conductor de una camioneta Eco Sport blanca se quedó dormido frente al semáforo de Uriburu y Buenos Aires y, tras someterlo a un test, se conoció que iba muy alcoholizado al volante.

Alcoholizado se durmió al volante: qué pasó

Personal policial se acercó a la zona tras la advertencia de vecinos de que había un vehículo realizando maniobras peligrosas. En la intersección antes mencionada divisaron la camioneta en cuestión que, según informó el municipio, estaba frenada sobre la calle y con el conductor dormido.

Al notar que quien manejaba, un hombre de 39 años, estaba en evidente estado de ebriedad, los policías dieron aviso a la dirección de Tránsito para que lo sometan a un control de alcoholemia. El resultado del test fue 2,16 gr/l por lo que se procedió a remitir el vehículo al corralón.

"A raíz del llamado que nos hizo la Policía pudimos actuar rápido y detectar la situación. Necesitamos tomar conciencia y ser responsables a la hora de manejar. Este tipo de hechos, con tanto consumo de alcohol al volante, son inadmisibles. Conductas así ponen en riesgo la vida de cualquier persona, y no lo vamos a permitir", señaló Diego Herrera, el secretario de Control municipal.

El vehículo fue secuestrado y enviado al Corralón Municipal. Mientras que todas las actuaciones se remitieron al Tribunal de Faltas, quien deberá decidir ahora cuál es la multa que recaerá sobre el conductor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar