jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

La mamá del joven brutalmente agredido por la policía dijo que están "consternados"

La fiscalía inició un proceso penal sobre los funcionarios. Carolina, la mamá del menor de 17 años, señaló que también agredieron a otros chicos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Carolina, la mamá del menor que fue golpeado brutalmente por un policía en una esquina de Gualeguay en la madrugada del sábado habló con Canal 9 Litoral y describió a su hijo como “un joven tranquilo que nunca tuvo problemas”, además señaló que están “consternados” por lo sucedido.

El hecho fue filmado y rápidamente se viralizó en las redes sociales y generó repudio. Comenzó un proceso penal contra los policías involucrados a partir de la denuncia de los padres en la fiscalía de la ciudad.

La mujer contó que se enteró por otra madre que le compartió el video. “Cuando me mandan el video hablé con él y me terminó contando”, expresó.

La mamá del joven brutalmente agredido por la policía dijo que están "consternados"

Embed - Grave denuncia por agresión policial en Gualeguay: la palabra de la mamá del joven

Carolina, la mamá del menor habló con Canal 9 Litoral y describió a su hijo como “un joven tranquilo que nunca tuvo problemas”, además señaló que están “consternados” por lo sucedido. La mujer contó que se enteró por otra madre que le compartió el video. “Cuando me mandan el video hablé con él y me terminó contando”, expresó.

Sobre en qué contexto se dio la agresión, Carolina contó que su hijo se encontraba en una panchería donde hubo una discusión que fue disipada por la policía. “Genaro intenta volver a comer un pancho y ahí volvió la policía y pasó lo que se ve”, relató.

A su vez, la mujer denunció que la violencia policial no terminó ahí: “Tras golpear a Genaro volvió a agredir a otro amigo“.

Los golpes fueron “en el oído y en una parte del ojo” informó. Asimismo señaló que le realizaron estudios y que “se encuentra bien”.

Tras la denuncia penal que realizó la familia del menor se inició una investigación. Se supo que desde la Jefatura Departamental no habían denunciado el hecho pero se pusieron a disposición de la Justicia. comenzaron un proceso sumarial contra los funcionarios a partir de la difusión del video.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar