sábado 1 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

La Justicia allanó el domicilio donde "Tavi" Celis cumple salidas laborales

La Justicia concretó un operativo en la dirección de Paraná donde el jefe narco cumple salidas laborales. El comercio está a su nombre y al lado vive su hijo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dónde fue el allanamiento de la Justicia

Según supo AHORA, el procedimiento se concretó en calle Don Segundo Sombra, en un predio donde hay una carnicería -donde trabaja Celis- y una vivienda -que es del hijo-. En ese contexto, la Justicia encontró elementos suficientes para agravar aún más la situación del jefe narco, que trabaja en el comercio, que asimismo está ubicado en un local a su propio nombre.

Ese fue uno de los motivos por los cuales la Justicia Federal avanzó en una rápida presentación judicial para que las salidas laborales de Celis -preso en condenas unificadas por un robo en el departamento Diamante y las causas Narcomunicipio y Narcoavioneta- fueran revocadas. En efecto, la jueza de Ejecución de Penas, Lilian Carnero, concedió el pedido de la Fiscalía y ahora será la Cámara de Casación quien deberá resolver la situación.

El operativo fue llevado adelante el último viernes y, a partir de la evidencia hallada, se intenta establecer responsabilidades, ya sea del local o de la finca ubicada al costado.

Celis tiene salidas socio laborales de lunes a viernes de 8 a 12 y familiares los fines de semana. Sobre él pesa una pena de 13 años y medio de cárcel y los informes del Servicio Penitenciario, dan cuenta de que es peligroso que goce de una semi-libertad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar