miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zona norte

Gualeguaychú: ejecutaron cinco allanamientos por narcomenudeo

Fueron en la zona norte de Gualeguaychú. Los operativos fueron ordenados por la fiscal Martina Cedrés, por venta de droga a baja escala

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía Federal realizó el viernes cinco operativos ubicados en las inmediaciones de República Oriental y Rodó, en la zona norte de Gualeguaychú. Los allanamientos fueron ejecutados en el marco de una investigación por narcomenudeo que investiga la fiscal Martina Cedrés.

Gualeguaychú: dónde fueron los allanamientos

Los domicilios allanados están ubicados en el sector que comprenden las calles Guido Spano, Rodo, República Oriental y Sáenz Peña.

Precisamente, el domicilio ubicado en República Oriental y Rodó se realizó el primer allanamiento cuando se puso en vigencia la Ley de Narcomenudeo. Dos de los que pertenecen a esa familia que fue allanada en ese lugar y que ya no viven allí están procesados por ese operativo y están a la espera de que se fije la fecha de juicio.

Ese lugar está como en ruinas, y es allí donde se juntan a vender droga. Y esos que venden viven en la zona, y son precisamente los otros domicilios que fueron allanados el viernes por la tarde-noche.

Según averiguó Ahora ElDía, tras estos operativos la policía incautó cocaína fraccionada lista para la venta y aparatos de telefonía celular, los cuales serán peritados. Todo esto fue encontrado cuando se detectó que una mujer intentó descartar en un domicilio lindante estos elementos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar