miércoles 17 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigan amenaza

Concordia: prendieron fuego la puerta de Tribunales

La puerta de los Tribunales de Concordia, ubicados en calle Mitre 133, fue prendida fuego. El hecho tuvo lugar este miércoles a la madrugada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La puerta de los Tribunales de Concordia, ubicados en calle Mitre 133, fue prendida fuego. El hecho tuvo lugar este miércoles a la madrugada y la Policía trabajan intensamente para localizar a los responsables y dilucidar el móvil de lo sucedido. Sospechan que podría ser un llamado de atención a autoridades judiciales.

Concordia: qué se sabe hasta el momento de lo sucedido

Fuentes de la investigación informaron que se encuentran trabajando para determinar si se trató de un acto de vandalismo o si fue una amenaza hacia las autoridades judiciales.

De acuerdo a Concordia Policiales, el acto delictivo fue descubierto en las primeras horas de este miércoles, cuando comenzaba la actividad laboral e inmediatamente se dio aviso a la policía.

Hasta el lugar acudió el personal de la División Criminalística que, junto a integrantes de los Bomberos Zapadores, realizaron las correspondientes pericias y actuaciones de rigor para determinar qué tipo de combustible se tiró sobre el lugar.

Asimismo, se trabaja en las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con el presunto autor o autores del hecho en cuestión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar