domingo 9 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salvaje

Concordia: fue apuñalado por un ladrón en su propia casa

El delincuente fue descubierto por el dueño de casa y reaccionó salvajemente. La víctima fue internada en Concordia con múltiples cortes en todo su cuerpo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue asaltado en su vivienda y terminó con múltiples heridas de arma blanca, tras ser atacado por el delincuente. Ocurrió el jueves en Concordia, cuando el dueño de casa estaba durmiendo, pero se despertó por el ruido. Fue entonces cuando encontró al ladrón dentro de la casa. El malhechor actuó de la peor manera, atacándolo salvajemente.

Concordia: el joven apuñalado fue hospitalizado

Todo ocurrió en plena madrugada, en una vivienda ubicada en calle Doctor del Cerro, en jurisdicción de comisaría Octava. El damnificado debió ser trasladado al Hospital Masvernat, desde donde se reportó que presentaba "múltiples heridas de arma blanca en la región occipital izquierda, región de la nariz, labio superior izquierdo, en ambos miembros superiores y en la región del tórax, con neumotórax izquierdo".

Si bien todas las heridas fueron suturadas, el joven quedó en observación para ver cómo evolucionan las lesiones. Finalmente, según pudo conocer Diario Río Uruguay, el agresor terminó siendo detenido, a las dos horas del hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar