jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Concordia: dictan prisión preventiva para los detenidos por "lesiones graves agravadas" a una niña

La víctima es una nena de un año y medio, quien ingresó el viernes al hospital Masvernat de Concordia, donde permanece en estado delicado. Tenía golpes varios en la cabeza, quemaduras y fractura en uno de sus miembros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras ser detenidas durante un allanamiento el domingo, dictaron prisión preventiva por el lapso de 45 días para dos personas acusadas de causar “Lesiones graves agravadas” a una criatura.

La víctima es una nena de un año y medio, quien ingresó el viernes al hospital Masvernat de Concordia, donde permanece en estado delicado. De acuerdo a lo constatado por personal médico, tenía golpes varios en la cabeza, quemaduras y fractura en uno de sus miembros.

La medida restrictiva para ambos implicados fue dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de Mariano Caprarulo, tras el pedido formulado por la fiscal de la causa, Daniela Montagie.

Se trata de la madre de la menor, Cabrera, y su actual pareja, un joven de apellido Altamirano, quienes el martes prestaron declaración indagatoria y fueron imputados, según informó El Entre Ríos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar