miércoles 17 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Vuelve el streaming de Ahora TV: este martes comenzó "Vení contame"

"Vení Contame", un programa para explorar el mundo de la economía financiera, se podrá ver todos los martes de 18 a 20 horas. Conocé los detalles de la nueva programación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Ahora Tv" prende en abril con una grilla de programas completamente renovada, que vas a poder disfrutar de lunes a viernes en nuestros canales de Youtube y Twitch. Encontranos como @ahoratvok.

La programación empieza a partir de este martes 2 de abril con "Vení Contame", un programa para explorar el mundo de la economía financiera. Se podrá ver todos los martes de 18 a 20 horas.

Santiago Schurmann, Lucas Picazzo y Emiliano Picazzo proponen aprender, descubrir y debatir sobre todo lo relacionado con el dinero, inversiones, ahorros, emprendimientos, historias reales.

"Vení Contame" promete ser un programa informativo y educativo sobre economía financiera, diseñado para empoderar a nuestros espectadores con conocimientos y herramientas prácticas para gestionar sus finanzas de manera efectiva. Desde consejos de ahorro hasta estrategias de inversión, este programa será una guía indispensable para todos aquellos que buscan mejorar su bienestar financiero.

La programación de Ahora Tv continuará con programas de entretenimiento como "Llegamos Tarde", "Mate con Spoiler", "La Plaza", "Fuera de Ay", "Sin Coherencia" y "Sin Libreto", que comenzarán en los próximos días.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar