domingo 9 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Villa Elisa: se conocieron los resultados de la autopsia de la persona muerta por intoxicación

En la morgue judicial de la ciudad de Concordia se llevó a cabo este miércoles la autopsia de René Rosario Sánchez la persona fallecida luego de comer un guiso.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la Morgue Judicial de la ciudad de Concordia se llevó a cabo este miércoles la autopsia de René Rosario Sánchez la persona fallecida el día 21 de mayo en el Hospital San Benjamín de Colón, por la intoxicación que sufrió junto una familia en Villa Elisa luego de comer un guiso.

"Si bien el informe autópsico será remitido en las próximas horas, la causa del fallecimiento se produjo por descompensación cardio respiratoria aguda. El próximo paso será determinar qué fue lo que provocó dicha descompensación, mediante estudios complementarios", informaron desde la fiscalía.

Al menos ocho personas fueron atendidas en el Hospital de Villa Elisa por una grave intoxicación tras un almuerzo familiar. Un hombre de 57 años falleció, y otras siete están internadas en el nosocomio de Colón.

Analizan una muestra de la comida que ingirieron en Villa Elisa

Paralelamente, se derivaron a la División de Química Forense y Toxicología -Dirección Criminalística- de la Policía de Entre Ríos, las muestras de restos de comida y de otros elementos secuestrados a fin de determinar la presencia de sustancias tóxicas.

El paciente internado en terapia evoluciona favorablemente

Por otra parte confirmaron que las otras personas que estaban internadas "evolucionan bien". "Varios ya están en el hospital de Villa Elisa, en terapia uno solo pero respondiendo bien a la medicación", indicaron a Ahora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar