martes 18 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Villa Elisa

Muerte tras comer un guiso: la principal hipótesis

Nahuel Martín, director del Hospital San Roque de Villa Elisa, dijo a Canal 9 Litoral se refirió a la posible causa de muerte de un paciente. Siete personas siguen internadas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Al menos ocho personas fueron atendidas en el Hospital de Villa Elisa por una grave intoxicación tras un almuerzo familiar. Un hombre de 57 años falleció, y otras siete están internadas en el nosocomio de Colón.

Nahuel Martín, director del Hospital San Roque de Villa Elisa dio cuenta de los sucedido en la jornada de este martes. Según contó a Canal 9 Litoral, siete personas concurrieron al hospital con un aparente caso de intoxicación alimentaria luego de un almuerzo familiar.

Muerte tras comer un guiso: la principal hipótesis

Embed - Hombre fallecido en Villa Elisa: nota con el director del hospital

“La familia había comido un guiso”, contó. Asimismo agregó que posteriormente aparecieron con “la muestra de lo que usaron a modo de sal”, elemento que fue secuestrado por la Policía para investigar.

“Se sospecha que haya sido una intoxicación por nitritos”, informó.

El médico expresó que se vivieron horas de incertidumbre ya que “se trabajó ante el desconocimiento de qué era lo que le estaba pasando o qué producto se pudo haber usado”, indicó.

“Fue un día caótico. Que caigan tres pacientes en una situación de urgencia y que avisen que venían más en camino fue difícil de sobrellevar”, expresó.

La División Criminalística investiga lo sucedido, a través de medidas dictadas por el fiscal Alejandro Perroud.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar