viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ezeiza

Un avión de Aerolineas Argentinas debió aterrizar de emergencia

Un avión de Aerolíneas Argentinas que salió de Aeroparque con destino a Neuquén tuvo que aterrizar de emergencia este sábado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un avión de Aerolíneas Argentinas que salió de Aeroparque con destino a Neuquén tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza este sábado por la mañana por una alarma de incendio. Según informaron a La Nación, no hubo heridos ni evacuación de emergencia y el vuelo fue reprogramado para las 10.30.

Luego de que se disparara la alerta la tripulación del Boeing 737-800 activó el protocolo correspondiente y desvió el vuelo a Ezeiza. Allí, se corroboró que se había tratado de una falsa alarma por la falla en un sensor, según detallaron fuentes oficiales de la línea aérea estatal a este medio.

Un avión de Aerolineas Argentinas debió aterrizar de emergencia

El vuelo AR1638 despegó de Aeroparque a las 6.35 con 93 pasajeros a bordo. Apenas unos minutos más tarde, la tripulación declaró la emergencia a raíz de una alarma de fuego en bodega. Los viajeros fueron informados en ese momento por el comandante. En consecuencia, los pilotos activaron el protocolo correspondiente y se desvió a la aeronave a Ezeiza. Una vez en tierra, se corroboró que se había tratado de una falsa alarma por la falla en un sensor.

Personal de Bomberos acudió al lugar, analizó el estado de la bodega y el personal técnico de la empresa verificó la falla. Según informó la línea aérea, no hubo necesidad de un despliegue de máscaras ni de una evacuación. El vuelo fue reprogramado para las 10.30 de hoy.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar