Thian, quien rapea desde los cinco años, fue sorprendido en la fiesta del día del niño que organizara la vecinal del barrio junto a la ONG Suma de Voluntades.
Allí, el músico argentino les mandó un mensaje luego de las gestiones del productor paranaense Martín Echagüe. “Acá Trueno le quiero mandar un saludo gigante a todos los chicos del barrio Antártida, a Rayito que anda rapeando por ahí y los pibes que andan jugando en la nueva cancha de fútbol”, señaló Trueno.
Voluntarias: Florencia Alarcón, Cami Lucero y Meli Scuri, integrantes de Suma de Voluntades, colaborando de manera permanente y siendo parte del equipo que organizó la gran experiencia.
“Trueno es mi vida”, había declarado en un video grabado en las barrancas del humilde barrio de Paraná. Tras las conmovedoras declaraciones fue invitado a la presentación realizada este domingo en la fiesta Harlem.
Junto a un grupo de amigos del barrio, voluntarias de Suma de Voluntades, la ONG que trabaja en el barrio, colaboradores como Martín Echagüe y Belén Bustamante de Momento Wow, estuvo en el impresionante show realizado en la Estación Belgrano de Santa Fe donde fue invitado especialmente por los organizadores de la Harlem.
Momento Wow le entrego las stikers para presentarse ante la gente que asistió al festival y el mimísimo artista se llevó uno.
Una vez terminado el show fue invitado a ingresar a al camarín y allí se vivió un momento único.
Lionel, Meli, Thian, Junio y Dylan.