Las mejores bodegas del país llegan a la feria Paraná Wine, que tendrá lugar este sábado 13 de julio desde las 19 en el Centro Provincial de Convenciones. Se podrán degustar más de 200 etiquetas de media y alta gama. Organizan los sommeliers Flavia Muñoz y Julián Páez, con el acompañamiento del EMPATUR y la Municipalidad de Paraná.
El secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Santiago Halle, acompañó la presentación y destacó que la ciudad “se ha consolidado como un destino de eventos que atraen el turismo y generan trabajo y movimiento para la economía local. Paraná Wine es parte de este trabajo conjunto que genera una agenda común y de calidad entre el sector público y privado”.
Flavia Muñoz, por su parte, expresó: “Tendremos más de 60 bodegas de la región de Cuyo, la Patagonia, del Norte y también bodegas de Entre Ríos. Son más de 200 etiquetas para probar y degustar”. Y recordó que “con la compra de la entrada se ingresará y se entregará una copa de cristal que acompañará durante el recorrido de los stands”.
Agustín Clavenzani, subsecretario de Turismo y presidente del directorio del EMPATUR, agregó que “nos enorgullece decir que Paraná tiene grandes eventos de calidad. Lo trabajamos conjuntamente, lo público y lo privado, porque hay determinación de los trabajadores, de los empresarios, de avanzar en esto que le da prestigio y jerarquía a la propuesta turística local”.
Esta destacada feria ofrecerá a los asistentes la oportunidad de descubrir una amplia selección de vinos de alta calidad y productos gourmet mientras disfrutan de una experiencia enológica única.
Paraná Wine se enmarca en las actividades que se proyectaron para vivir y disfrutar del invierno en la ciudad, donde además habrá: espectáculos infantiles, la tradicional feria de artesanos, visitas guiadas, los museos, el teatro, los patios gastronómicos. Son muchas las actividades que son gratuitas y las que no, tienen precios muy accesibles.