domingo 9 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elvio Guía

"El Gobierno tiene que dar señalas claras como la baja de retenciones"

Elvio Guía, presidente de la Federación Agraria Argentina, pidió al Gobierno de Javier Milei "reglas claras" y un esquema de reducción de retenciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Según expresó a Canal Nueve Litoral, la agroindustria "sigue siendo de los caballos que más tiran". "Es lo que viene sosteniendo hace mucho tiempo mucho del entramado social de los pueblos del interior", destacó el productor entrerriano.

En esa línea, planteó que "a partir de ahora tenemos que empezar a pensar y hablar con los gobiernos. Así como el sector primario y la industria le pone esa fuerza, el gobierno también tiene que empezar a dar señales claras, por ejemplo, para la baja de retenciones".

Sobre este punto, Guía sugirió "hacer un cronograma de mediano y largo plazo, para ver cuánto vamos a bajar, de qué manera, cuántos puntos". "Estas son las cosas que deberíamos tener un diálogo ida y vuelta con el Gobierno", señaló.

Por otro lado, reflexionó: "Son momentos difíciles de la Argentina, no solamente del sector productivo sino de la sociedad en su conjunto". Por ello, pidió por "reglas claras de juego, estabilidad y tranquilidad de inversión para poder crecer en Argentina".

Mirá la nota de Elvio Guía en Agroactiva

Embed - Elvio Guía en Agroactiva 2024

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar