sábado 8 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Agroactiva

Javier Milei: "Vamos a enviar una ley de no emisión monetaria"

En Agroactiva, Javier Milei anunció una ley sobre la emisión monetaria: "Le vamos a dar categoría de delito de lesa humanidad y será imprescriptible", afirmó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Javier Milei visitó este jueves Agroactiva 2024, la muestra que reúne a los principales actores de la agroindustria del país en Armstrong, Santa Fe. Junto al diputado José Luis Espert, el presidente brindó un discurso en el que destacó el ajuste del Estado, la baja de la inflación y achique del déficit fiscal.

Además, volvió a hablar de un proyecto de ley para penalizar la emisión monetaria.

"Vamos a enviar una ley de no emisión monetaria, que hará que, cuando la haya, vaya preso el presidente de la Nación, el ministro de Economía, el presidente del Banco Central y todo su directorio y los diputados y senadores que estafen a la gente con la emisión monetaria", anunció Javier Milei.

Y agregó: "Le vamos a dar a esta ley una categoría de delito de lesa humanidad, por lo tanto será imprescriptible. Por lo tanto, podrá venir otro gobierno, volver a emitir y a las andadas. Seguro que van a querer cambiar la ley pero, cuando vuelva la inflación, la gente va a recordar que fuimos los liberales los que terminamos con ella".

Javier Milei: "Vamos a enviar una ley de no emisión monetaria"

Embed - Discurso del Presidente Javier Milei en Agroactiva 2024

Gobernadores de la Región Centro reciben a Javier Milei

Agroactiva 2024 dio el puntapié inicial este miércoles y este jueves tuvo lugar la inauguración de la muestra de la agroindustria en Armstrong, Santa Fe. Con la presencia de los gobernadores Maximiliano Pullaro, Rogelio Frigerio de Entre Ríos y Martín Llaryora de Córdoba, la Región Centro espera al presidente Javier Milei.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar