sábado 22 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

San Lorenzo recuperó la sonrisa: 2 a 0 a Chacarita

San Lorenzo fue mucho más que el Funebrero y está en octavos de final de la Copa Argentina, donde ahora enfrentará a Vélez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

San Lorenzo venció 2-0 a Chacarita por los 16avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe gracias al doblete de Iván Leguizamón y enfrentará en octavos con Vélez. El Ciclón logró así sonreir, en medio de su mala racha en la Liga Profesional, donde aún no ganó.

San Lorenzo ahora espera por Vélez

Los Gauchos de Boedo volvieron a mostrar una buena imagen después de la caída con Sarmiento y avanzaron a paso firme tras un excelso primer tiempo que resolvió la historia casi sin la necesidad de disputar la segunda etapa al resolver el pleito en esa primera etapa inicial.

Iván Leguizamón se animó de media distancia y por esa vía logró no solo la apertura del marcador sino también estirar la ventaja de esa manera, un resultado más que merecido para el elenco de Leandro Romagnoli que sin sobresaltos logró el pasaje a la próxima instancia y demostrar un gran despliegue futbolístico, que disipa las dudas con respecto a los vaivenes entre el nivel tras el flojo inicial a la Liga Profesional que se contraste a la gran remontada en la Copa Libertadores 2024 para lograr clasificarse a los octavos de final.

Con este resultado, el Ciclón deja en el camino al Funebrero y se enfrentará en los octavos de final a Vélez Sarsfield, un duelo más que picante y que promete ser de los más salientes dentro de la próxima instancia del torneo más federal del país.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar