domingo 9 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Reapareció el Papu Gómez con un emotivo posteo

Luego de meses de silencio y sancionado por doping, reapareció el Papu Gómez en Instagram. Qué dijo el campéon en Qatar 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bérgamo sigue de fiesta después de la histórica consagración del Atalanta, que aplastó al Bayer Leverkusen en la final de la Europa League para conseguir su primer título internacional en 116 años de historia. El equipo de Gian Piero Gasperini quedó en los libros del club y uno de los argentinos que reconoció al entrenador italiano fue el Papu Gómez, quien coincidió con el DT varios años.

Qué dijo el Papu Gómez

"Nadie merece este trofeo más que tu. Llevaste tu fútbol por todo Europa y nunca dejaste de creer en tu idea. Nos hiciste crecer y cambiar nuestras mentalidades. Gracias Gaspe, Felicidades campeones", escribió el Papu en su cuenta de Instagram, donde posteó varias fotos que tiene con Gasperini, el entrenador con el que más tiempo convivió en el fútbol.

Gómez llegó a Atalanta a mediados de 2014 y dos años más tarde llegó Gasperini. Como jugador y DT, juntos estuvieron en 191 partidos, en los que lograron un subcampeonato en la Copa Italia y un histórico tercer puesto (que luego sostendría el equipo durante las dos siguientes temporadas)

A fines de 2020, no obstante, una pelea entre el Papu y Gasperini derivó en la salida del argentino, que se marchó al Sevilla en medio de acusaciones cruzadas, aunque el tiempo terminó sanando las heridas y la relación volvió a ser buena, al punto que el argentino terminó dedicándole estas palabras por su tremendo logro con el club italiano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar