domingo 14 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MLS

Lionel Messi sigue lesionado, ¿cuándo vuelve a las canchas?

Lionel Messi no jugará este sábado con Inter Miami y viene de perderse la gira con la Selección Argentina. Cuándo regresa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de perderse la gira de la Selección Argentina, Lionel Messi tampoco estará en el próximo partido del Inter Miami este sábado a las 20.30 ante New York FC. Así lo confirmó Javier Morales, asistente de Gerardo Martino, en conferencia de prensa.

Por qué no jugará Lionel Messi

La ausencia del astro se debe a la molestia muscular que arrastra desde el partido ante Nashville. "Está trabajando con los fisioterapeutas, pero está descartado para mañana. No va a estar disponible, pero intentaremos hacer lo mejor para que esté en el próximo. Está trabajando con el cuerpo médico, trataremos de que llegue al próximo partido", aseguró este viernes Morales en conferencia de prensa.

La Pulga sufrió una "pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha" en el duelo de Inter Miami frente a Nashville FC por la Concacaf Champions Cup, encuentro en el que salió a los cinco minutos del segundo tiempo, el pasado 13 de marzo. Desde entonces, se ausentó en los duelos de las Garzas ante DC United (triunfo por 3-1 como visitante) y la durísima derrota por 4-0 contra New York Red Bull. A su vez, no participó de los amistosos de la Albiceleste en la fecha FIFA (victorias ante El Salvador y Costa Rica).

Ahora, Messi tampoco estará a disposición en el encuentro contra New York FC por la MLS, que será este sábado en Miami. En principio, la idea del cuerpo técnico del Tata Martino es que llegue en óptimas condiciones al cruce de ida de los cuartos de final de la Concachampions ante Monterrey, de local el próximo miércoles.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar