domingo 9 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Italia

Lautaro Martínez fue elegido mejor jugador de la Serie A

La Serie A de Italia eligió a Lautaro Martínez como el mejor jugador de la actual temporada. El Toro es capitán del Inter campeón

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lautaro Martínez fue elegido como el mejor jugador de la Serie A de Italia. El Toro se consagró campeón como capitán del Inter y es el máximo goleador de la competencia (por ahora tiene 24 tantos). El trofeo de MVP será entregado en la previa del partido frente a Hellas Verona el próximo domingo, en lo que será la última fecha del torneo.

Cabe destacar que el exRacing es una pieza clave en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

Por qué Lautaro Martínez fue elegido MVP

La Serie A explicó en su página web que los motivos de elección corresponden a un análisis realizado por las plataformas Stats Perform y Hawk-Eye, los cuales consideran no sólo datos estadísticos y eventos técnicos, sino también datos posicionales como los movimientos sin pelota o la contribución a la eficiencia técnica y física del equipo.

Luigi De Siervo, director general de la competencia, destacó tanto la temporada del argentino como su liderazgo dentro de la cancha: “La temporada de Lautaro Martínez ha sido extraordinaria en términos de rendimiento y liderazgo. Representó, con su carisma y sus jugadas, el capitán perfecto de un grupo excelentemente formado, que ganó merecidamente el Scudetto. El campeón del mundo es un jugador top absoluto del Inter y de nuestro campeonato, siempre capaz de ser decisivo en los momentos cruciales de la temporada".

Aparte del Toro, la liga italiana también anunció los mejores jugadores en las distintas posiciones de la cancha. El mejor arquero fue Michele Di Gregorio del Monza. El defensor y mediocampista más distinguidos de la temporada se lo quedaron Alessandro Bastoni y Hakan Calhanoglu respectivamente, ambos del campeón Inter. El delantero premiado como MVP fue Dusan Vlahovic, de Juventus, y el mejor Sub 23 se lo dieron a Joshua Zirkzee, de Bologna.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar