miércoles 17 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Champions League

Kylian Mbappé metió un doblete y selló el pase de PSG a cuartos

Con una gran actuación de Kylian Mbappé, PSG le ganó 2-1 a Real Sociedad y avanzó a cuartos de final de la Champions League 2023-24.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con una gran actuación de Kylian Mbappé, autor de un doblete, PSG le ganó 2-1 a Real Sociedad en el Reale Arena de San Sebastián y avanzó sin sobresaltos a los cuartos de final de la Champions League 2023-24. En la ida, el elenco francés se había impuesto por 2 a 0, con lo cual accedió a la siguiente fase con un global de 4-1.

Kylian Mbappé imparable: PSG a cuartos

Mbappé abrió el partido a los 15 minutos y sentenció la eliminatoria a los 56 a favor de PSG, que llegaba con la tranquilidad por el 2 a 0 obtenido como local en la isa. Mikel Merino, en tanto, maquilló el resultado a los 89.

Kiki recibió una gran asistencia de Ousmane Dembélé que le permitió buscar el uno contra uno ante un Igor Zubeldia que poco pudo hacer para tapar un disparo medido a la esquina contraria de la portería del cuadro español.

Al regreso de los vestuarios, PSG siguió a la suyo, con una superioridad ante una Real Sociedad que estuvo impotente durante gran parte del encuentro. Algo que aprovechó un Mbappé que, de nuevo, volvió a demostrar por qué es deseado por media Europa.

Un contraataque magnífico ante el que nada pudo hacer Alejandro Remiro estiró la maldición del conjunto txuri urdin, que no supera una eliminatoria desde agosto de 2014 ante Aberdeen.

La UEFA sorteará el 15 de marzo los cruces de cuartos de final y cómo quedarán emparejados en semifinales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar