jueves 23 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Franco Armani

Franco Armani hizo un anuncio inesperado para los hinchas de River

BOMBA: Franco Armani tomó una determinación clave en su carrera como arquero de fútbol. Este viernes en River lo anunciará en conferencia de prensa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Franco Armani firmará la renovación de su contrato con River hasta diciembre de 2026 y, de no mediar nada raro en el camino, seguramente será el último club donde se desempeñe profesionalmente. La determinación está tomada y se anunciará este miércoles en una conferencia de prensa.

Por qué se queda Franco Armani

Enzo Francescoli, mánager del elenco de Núñez, ya había dejado en claro el deseo de que el Pulpo, hoy capitán y máximo referente del equipo tras las salida de Enzo Pérez y Jonatan Maidana, siga ligado a la institución en la que hizo historia y suma un total de 10 títulos (en su carrera tiene 26 y está entre los goleros más ganadores). Y el momento llegó. Este miércoles, desde las 19 y en el auditorio del Monumental, sellará la extensión del vínculo junto al presidente Jorge Brito.

El vínculo formal del arquero campeón del mundo con la Selección Argentina finaliza en diciembre de este año, pero desde la pretemporada en Estados Unidos insistían con que iban a continuar en el club. De hecho, el propio casildense expresó su deseo de vestir la banda más allá de 2024, en una entrevista con TyC Sports: "Durante el 2023 hubo muchos rumores. Pero ofertas no había ninguna. En mi cabeza siempre quise seguir acá. Me gusta cumplir mis contratos y esa era mi idea este año. Cada año que inicia, me siento bien y cómodo acá. Estoy en el lugar que quiero estar".

"Cuando llegué, dije que mi idea era retirarme en Nacional, pero la vida da muchas vueltas y uno no sabe qué va a pasar. Disfruto un montón estando en River, de los hinchas, del estadio... siempre quise quedarme acá", cerró el Pulpo, por si había alguna duda de su deseo de colgar los botines con la banda en el pecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar