jueves 6 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juega en México

Boca quiere a Belmonte: Riquelme ya habló con él

Actualmente juega en México y siempre fue pretendido por Boca. Juan Román Riquelme ya llamó al futbolista

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca ya empezó a moverse en el mercado de pases en busca de refuerzos y en las últimas horas resurgió el interés por Tomás Belmonte, volante central surgido en Lanús que juega en Toluca de México y en el pasado ya fue pretendido por el azul y oro.

El presidente del club Juan Román Riquelme ya llamó al futbolista, al que le seduce la chance de desembarcar en Brandsen 805.

Por qué Boca quiere a Belmonte

El Xeneize busca un mediocampista central para afrontar los 16avos de final de la Copa Sudamericana ante un rival aún por definir, instancia para la que no contará, al menos, con Ezequiel Fernández ni Cristian Medina (podría sumarse Kevin Zenón), convocados al Sub-23 y con un pie en los Juegos Olímpicos de París, ni Pol Fernández, que está suspendido. Por eso posó los ojos nuevamente en el jugador por el que insistió a mediados de 2022 pero que finalmente no llegó.

Por el momento solo hubo un llamado de Riquelme directamente al futbolista para conocer si le interesaba la posibilidad de ponerse la azul y oro, pero el conjunto mexicano que es dueño de su pase no recibió ninguna oferta. Aún así, está claro que no será sencilla la negociación pese a que el deseo de Toto podría influir.

En principio lo que dejan trascender desde México es que estarían dispuestos a dejarlo ir pero siempre y cuando el Xeneize desembolse una buena parte del dinero que invirtió en su momento por el diestro. Hace un año Toluca pagó alrededor de 5 millones de dólares a Lanús por el 80 por ciento de la ficha para hacerse con los servicios de Belmonte y lo podrían vender por un monto similar, por lo que dependerá de hasta dónde es capaz de estirarse el Xeneize.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar