martes 28 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Malas noticias

Boca pierde a Ezequiel Fernández por una lesión muscular

El mediocampista de Boca, Ezequiel Fernández, sufrió este viernes un desgarro y no jugará ante Belgrano el domingo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El mediocampista de Boca, Ezequiel Fernández, sufrió este viernes un desgarro en el isquiotibial derecho y por lo tanto quedó al margen del partido de este domingo contra Belgrano de Córdoba, de local, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). La lesión se constató este mediodía, en plena práctica.

Qué dijo Boca sobre la lesión de Fernández

Esta mala noticia para el entrenador, Diego Martínez, llegó en horas del mediodía, cuando el exfutbolista de Tigre sintió "un pinchazo" y dejó el entrenamiento. Horas después, el resultado de los estudios médicos constataron la gravedad de la lesión que lo dejará al margen para los próximos compromisos, según confirmó Boca en su cuenta oficial de la red social X. La duda en el mediocampo ahora pasará si ingresará Ezequiel Bullaude o Juan Ramírez en ese lugar.

En principio sería una lesión muscular que no solamente lo sacaría del domingo sino de los próximos partidos. La duda en el mediocampo ahora pasará si ingresará Ezequiel Bullaude o Juan Ramírez en ese lugar.

Por otra parte, el DT ensayó con otros nombres en la defensa mientras espera por la recuperación a contrarreloj de Crisitan Lema, de cara al partido. El central comenzó la semana con una sobrecarga muscular y una dolencia en el tobillo derecho, por lo que no se entrenó post Superclásico a la par del resto en la semana, y en consecuencia Martínez decidió aguardarlo aunque ya está cerca de tomar la decisión final.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar