jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuartos de final

Atlético Madrid cayó 2-4 ante Dortmund y quedó afuera de la Champions League

Atlético de Madrid perdió 4-2 con Borussia Dortmund y quedó eliminado en cuartos de final de la Champions League. En semis, los alemanes se cruzarán con el PSG

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Atlético de Madrid perdió 4-2 con Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park y quedó eliminado en los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023-24, tras el insuficiente 2-1 de la ida. De esta manera, el equipo alemán jugará la próxima instancia contra el PSG de Kylian Mbappé, que dejó en el camino a Barcelona.

Atlético Madrid lo empató, pero no aguantó

Julian Brandt (PT 34 min) e Ian Maatsen (PT 39 min) adelantaron al local en un primer tiempo en el que Álvaro Morata desperdició un insólito mano a mano con 40 metros por delante sin oposición y el marcador en cero, en apenas cuatro minutos.

Ya en la segunda mitad, Mats Hummels (ST 4 min), en contra, y el ingresado Ángel Correa (ST 20 min) le daban la clasificación al equipo español en Alemania, que ofreció un partido de muchas alternativas.

Y cuando parecía que Atlético de Madrid tenía el encuentro controlado, Niclas Füllkrug (ST 26 min), de cabeza, igualó la serie y Marcel Sabitzer (ST 39 min) sentenció un global de 5-4. El arquero Jan Oblak salvó el quinto, el equipo rojiblanco insistió hasta el final, pero se quedó ahí.

Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, reemplazado por Pablo Barrios Rivas en el entretiempo, fueron los argentinos titulares en Atlético de Madrid, que agrandó a siete temporadas consecutivas su ausencia en las semifinales de la Champions League, cuya última presencia en esa ronda data de 2016-17 contra Real Madrid.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar