martes 18 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Alejandro Garnacho: "Yo estoy a favor de Boca Juniors"

"Del fútbol argentino, mi familia siempre ha sido fan de Boca", aseguró Alejandro Garnacho, futbolista del Manchester United y la Selección Argentina.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El jugador Alejandro Garnacho fue citado por Lionel Scaloni para los amistosos que disputará la Selección Argentina antes de la Copa América 2024. Antes de involucrarse de lleno con la Albiceleste, el joven futbolista del Manchester United eligió entre River y Boca y reveló de qué cuadro es hincha en el fútbol argentino.

Alejando Garnacho: "Yo estoy a favor de Boca Juniors"

“Del fútbol argentino, mi familia siempre ha sido fan de Boca, así que yo también estoy a favor de ese equipo. Así que nada. Boca Juniors”, expresó Garnacho en una charla con ESPN.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1793973155683246472&partner=&hide_thread=false

No es la primera vez que el Bichito habla sobre el el Xeneize. El año pasado en una entrevista en TyC Sports dijo: “El fútbol argentino no se da a conocer tanto como el europeo, pero los partidos de la Copa Libertadores o partidos de River y Boca sí me gustan seguirlos”.

Fuente: TN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar