martes 11 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cultura

La Biblioteca Provincial celebrará la Semana del Libro

La Biblioteca Provincial de Entre Ríos celebrará la Semana del Libro desde el lunes hasta el viernes. Conocé qué actividades se desarrollarán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Biblioteca Provincial de Entre Ríos, a través de su División Biblioteconomica, celebrará la Semana del Libro desde el lunes hasta el viernes. La iniciativa tiene como objetivo resaltar el valor de los libros y dar a conocer las actividades que se desarrollan en la institución. Será en la previa del Día del Libro, que se celebra el 15 de junio.

Qué actividades llevará adelante la Biblioteca Provincial

Durante esta semana, la Biblioteca Provincial recibirá a escuelas de Paraná, ofreciendo un programa enriquecedor que incluye charlas educativas y narradores que acompañarán a los distintos grupos escolares. "Esta propuesta busca fomentar el amor por la lectura entre los estudiantes y destacar la importancia de los libros en la formación educativa y cultural", se expresa desde la Biblioteca, que invita a las escuelas de la ciudad y los medios de comunicación a sumarse a esta celebración y a compartir este esfuerzo por promover la lectura y el conocimiento.

Las actividades se desarrollarán durante la mañana y a la tarde. Para más información, las personas interesadas pueden llamar al 343 4224308 o acercarse a Alameda de la Federación 278, de Paraná, sede de la Biblioteca Provincial.

Además, la Editorial de Entre Ríos (EDER) implementa un descuento especial del 50% en todos sus libros durante junio, Mes del Libro. Esta promoción tiene como objetivo "fomentar la lectura y hacer que nuestros libros sean más accesibles para toda la comunidad", se informó desde la Editorial.

Por ello, se invita a la comunidad a acercarse a la librería ubicada en 25 de Junio 39, donde se podrá descubrir una amplia variedad de títulos que abarcan desde literatura infantil hasta obras de autores entrerrianos consagrados. La atención al público es de 7 a 14 y de 16 a 20, de lunes a viernes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar