17.9 C
Paraná
viernes, 4 de octubre de 2024
AHORA
MEJOR PUBLICIDAD

El paranaense Tomás Scheinder y los Martín Fierro: “Estar ahí es una locura”

El joven de Paraná protagoniza la campaña que se llevó el premio a Mejor Aviso Publicitario y contó las sensaciones que le dejó la ceremonia más importante de la TV.

Tomás Schneider, el joven paranaense de 28 años que protagoniza la campaña publicitaria de la marca de cerveza, no deja de acumular experiencias únicas desde que una agencia de publicidad lo descubrió. Este lunes por la noche integró el equipo que recibió el Martín Fierro al mejor Aviso Publicitario.

Tomás estuvo en el hotel Hilton de Puerto Madero donde se realizó la premiación a las mejores labores y producciones de la televisión abierta argentina y subió al escenario a recibir la estatuilla junto a los productores de la exitosa publicidad.

Este martes habló con Canal 9 Litoral y contó las sensaciones que le dejó una velada que recordará toda su vida. “Estar metido ahí es una locura de por sí. Uno trata de ver todo, que le queden todos los recuerdos posibles, sacar fotos”, reconoció.

“Este año lo pasé mejor”, reveló. Es que Tomás había protagonizado una “intervención” de Schneider en los Martín Fierro 2023. El año pasado irrumpió, lata de cerveza en mano, en la pantalla durante la previa en la alfombra roja para publicitar la marca.

Respecto de sus minutos en el escenario más codiciado de la televisión nacional, mencionó que estaba programado que hable, junto con los demás integrantes de la productora que hizo el comercial ganador, “pero la ceremonia venía atrasada y nos hicieron bajar del escenario”, indicó.

La primera publicidad que protagonizó Tomás salió en julio de 2023. Luego hizo dos a propósito de la Copa América –que pudo presenciar en Estados Unidos como “embajador” de Schneider- y luego hizo otra campaña el verano pasado. Según anticipó a Canal 9 Litoral, seguirá siendo la cara de la cerveza y le esperan muchas experiencias más en la pantalla.

Seguí leyendo

Lo destacado