23.1 C
Paraná
martes, 8 de octubre de 2024
AHORA
Distinción

Martín Fierro 2024: la pieza protagonizada por el paranaense Tomás Schneider ganó como mejor Aviso Publicitario

Tomás, de 28 años y estudiante de Ciencias Económicas en la UNER, se convirtió en “Embajador” de la cerveza. La publicidad fue distinguida en los destacados premios

Los Premios Martín Fierro 2024 se celebraron este lunes por la noche en el hotel Hilton de Puerto Madero, distinguiendo a las mejores labores y producciones de la televisión abierta argentina.

Uno de los paranaenses que ganó una estatuilla es Tomás Schneider, cuyo nombre inspiró la publicidad de la marca de cerveza y por esa razón quedó nominado en la categoría mejor Aviso Publicitario (junto con “No estamos en campaña, estamos en Campagnola” y “Está en Netflix”).

Tomás saltó a la fama cuando una agencia publicitaria lo contactó para ser la cara de Scheneider en su campaña publicitaria 2023. El joven paranaense contó a Canal 9 Litoral cómo surgió la propuesta:

Tomás, de 28 años y estudiante de Ciencias Económicas en la UNER, se convirtió en “Embajador” de la cerveza. Llegó a viajar a la Copa América 2024, donde la empresa auspició a la campeona Selección Argentina.

Seguí leyendo

Lo destacado