Detuvieron a dos personas que viajaban en colectivo por Entre Ríos con cocaína fraccionada para la venta. Ocurrió la tarde de este viernes en la Terminal de Ómnibus de San Salvador y los sospechosos llegaban provenientes de Concordia.
Además, alrededor de las 22:30, la Policía realizó dos allanamientos por comercialización de esa misma sustancia en domicilios de San Salvador. Como resultado, se secuestró más cocaína y se detuvo a otros dos jóvenes que quedaron a disposición de la Justicia.
Detalles de los operativos
Según se informó a AHORA, personal de la División Toxicología de San Salvador, por disposición del Juez de Garantías N° 2 de Concordia, llevó adelante un operativo de control de personas en la terminal de ómnibus este viernes alrededor de las 18:30.
Al momento del arribo de unidad de una empresa de pasajeros proveniente de la ciudad de Concordia, se identificó a dos individuos que poseían siete envoltorios de nylon, en los que se distribuía un total de 32,1 gramos de cocaína.
El estupefaciente fue secuestrado conjuntamente con telefonía celular y dinero en efectivo, en una suma aproximada de $10.000.
En tanto, por la noche, personal de la División Toxicología y Guardia Especial, realizó dos allanamientos en forma simultánea: uno en una vivienda ubicada en calle Corrientes y otro en una casa de calle José Álvarez.
Como resultado, se secuestraron tres envoltorios de nylon con 7 gramos de cocaína, recortes circulares de nylon, una tijera, dinero en efectivo por el monto aproximado de $50.000, cinco teléfonos celulares y elementos de fraccionamiento de estupefacientes.
Por disposición de la fiscalía, se procedió a la detención de los individuos de 35 y 29 años (detenidos en la terminal de ómnibus) y de los jóvenes de 26 y 19, involucrados tras los allanamientos en los domicilios.