El hombre que murió este miércoles por la mañana en Paraná al caer desde un tercer piso en un edificio fue identificado como Roberto Ramón Ojeda, de 47 años. Trabajaba como pintor. El trágico accidente ocurrió en calles Santa Cruz y Uruguay, en inmediaciones de la escuela y la iglesia Don Bosco.
El hecho sucedió alrededor de las 10.30 de la mañana. En el lugar trabajaba personal policial de la comisaría Segunda y de la División Criminalística para esclarecer las circunstancias de la muerte. Los primeros testimonios de personas presentes dieron cuenta de que se trató de un accidente y que el hombre habría estado trabajando con medidas de seguridad. La pesquisa policial deberá confirmarlo.
Según fuentes policiales, Ojeda se encontraba realizando trabajos de pintura en el tercer piso del edificio, aproximadamente a 13 metros de altura, y cayó hacia el patio interno. Testigos llamaron de inmediato al 911 y desde allí se envió una ambulancia mediante el sistema 107. Pero lamentablemente cuando el servicio de salud llegó al lugar el pintor de 47 años ya había fallecido.
Se informó oficialmente desde la Policía que el hombre fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde para la autopsia.
El Nueve registró imágenes del lugar minutos después de ocurrido el lamentable accidente.