Un hombre que vive junto a su pareja en el edificio de al lado del hotel que se derrumbó en Villa Gesell brindó un dramático testimonio ante el móvil de Teleocho Informa.
“Estábamos en el dormitorio mirando televisión”, relató sobre los momentos previos al desastre. “Menos mal que no le pedí a mi señora que me hiciera un café porque en un segundo desapareció la cocina”, dijo.
“Perdimos el 70 u 80% del departamento”, se lamentó luego, en una entrevista concedida al periodista Bruno Perrone, enviado especial de Canal 8 a la zona del desastre.
“Mi mujer creía que estaban golpeando en el departamento de al lado, que estaban robando. Y en un segundo se derrumbó todo”, afirmó además el hombre.
“Quise ir a la cocina y el piso ya no estaba, agarré documentos, papeles y algo para vestirnos. La podemos contar de milagro”, continuó el crudo testimonio del vecino gesellino.
“Conocíamos a los que murieron, que son de Balcarce y estuvimos charlando hasta tarde porque tuvimos un problema en el cable. Ellos estaban en el 7, que está más del lado de adentro y nosotros estamos en el 14”, comentó finalmente el vecino.