sábado 24 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tecno

Espiá en Instagram sin exponerte: el mejor truco para ver historias sin delatar tu usuario

¿Quién no miró historias de alguien que no debía en Instagram alguna vez? Con este truco, podés hacerlo sin ser delatado por la app. Conocé los detalles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A todos los usuarios de Instagram alguna vez les pasó querer ver una historia, pero sin que el protagonista se entere. Por suerte, existen varios trucos que hacen esto posible y evitan que el espía sea delatado por la red social.

Sin necesidad de utilizar una app extra o de tener que seguir muchos pasos, con sólo tocar un botón del celular, el usuario podrá espiar tranquilo las historias que desee.

El truco para ver historias de Instagram sin que nadie se entere

Este truco consta de un paso fundamental, muy simple de llevar a cabo. Las instrucciones son:

  • Ingresar a Instagram e iniciar sesión.
  • Esperar unos segundos para que la app cargue los contenidos y las historias se guarden en la memoria caché del celular.
  • Luego, poner el celular en modo avión.

¡Ahora sí! Mirá las historias que se cargaron sin aparecer en la lista negra.

Cuentas secundarias en Instagram: ¿son útiles?

Un viejo y conocido truco es tener una cuenta secundaria en Instagram para ver historias sin que el otro reconozca el usuario.

Si bien en su momento fue muy utilizado, hoy en día puede resultar un poco evidente que haya un usuario random, que ni sigue a la cuenta, que está viendo historias. Ante esto, el creador del contenido fácilmente se puede imaginar quién es.

Además, otro problema de usar una cuenta secundaria, es que si la cuenta es privada se debe enviar una solicitud para acceder a sus historias, y es probable que nunca sea aprobada.

Una por una, las apps para espiar historias en Instagram

Para los que busquen más alternativas, también existen una serie de apps que son útiles para espiar historias de Instagram:

  • StoriesIG.
  • Instanavigation.
  • InstaStories.

Algo a tener en cuenta es que si la cuenta es privada, no hay mucho que hacer. Aparte, se debe tener cuidado al usar estas plataformas, ya que algunas pueden no ser seguras o confiables.

Fuente: Ámbito

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar