domingo 9 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
clima

Un fuerte temporal azotó a Chajarí este miércoles

El temporal en Chajarí provocó anegamientos en viviendas, obstrucción de desagües y caída de árboles y ramas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un fuerte temporal se abatió sobre la zona de Chajarí, causando significativos destrozos. El fenómeno climático, caracterizado por intensos vientos, afectó especialmente las áreas cercanas a la avenida 25 de Mayo y la autovía Artigas. Otro sector afectado fue en la Colonia 20, donde cayo abundante agua y granizo.

Se registraron inconvenientes de anegamientos en viviendas, principalmente en viviendas linderas a la zona de arroyos; obstrucción de desagües y caída de árboles y ramas.

Según publicó Chajarí al Día, hasta las 18:00 horas cayeron 97 milímetros. La intensa lluvia comenzó minutos antes de las 12:00 horas.

En ese sentido, el Gobierno de Chajarí, por intermedio de sus diferentes áreas, con la colaboración de Bomberos Voluntarios, informó que trabajó en diferentes sectores de la ciudad.

Embed - 9 Digital on Instagram: "TEMPORAL EN CHAJARI Un fuerte temporal se abatió sobre la zona de #Chajarí, causando significativos destrozos. El fenómeno climático, caracterizado por intensos vientos, afectó especialmente las áreas cercanas a la avenida 25 de Mayo y la autovía Artigas. Otro sector afectado fue en la Colonia 20, donde cayo abundante agua y granizo. El temporal arrancó de raíz grandes árboles de eucaliptus. Videos enviados al #WhatsApp de las #Noticias 343 5441000"
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar