domingo 19 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía 28 años

Tragedia en el Carnaval: una pasista se desmayó y murió

La reina mayor de una reconocida comparsa de Carnaval murió en las últimas horas. Se había desmayado en pleno desfile. Tenía Covid

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nadia Ozuna, reina mayor de la comparsa Iberá de la localidad de Saladas, en el centro de Corrientes, falleció a los 28 años. La joven se había descompensado la primera noche de desfiles de Carnaval, el 27 de enero, cuando subía a su carroza. En las últimas horas, se confirmó su deceso.

Qué le pasó a la reina del Carnaval que falleció

Según se informó, la joven había demostrado síntomas de un cuadro gripal atípico y luego de los estudios médicos, dio positivo de Covid-19, según informó el jefe de prensa de la Municipalidad de Saladas, Cesar Francini.

"Tenía los pulmones complicados y después ya empezó a tener fallas multiorgánicas. La situación empeoró en los últimos días y solamente un milagro le podía salvar", lamentó el funcionario.

Nadia Yanina Soledad Ozuna tenía 28 años y era oriunda de la localidad de Saladas. La triste noticia se dio a conocer en la tarde del martes, consignó El Litoral de Corrientes.

Portaba el título de Reina de Mayores de la comparsa Iberá. Sus integrantes la recuerdan como "una joven que destilaba sana alegría y mucha pasión por el deporte, el carnaval y su profesión docente".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar