viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ajustes

Trabajadores del Enacom reclamaron por despidos en Paraná

Son 11 trabajadores que atendían toda la provincia, y fueron despedidos recientemente. "La superpoblación no es una excusa", remarcaron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un grupo de trabajadores afectados por despidos en Enacom, acompañados por representantes de UPCN, se manifestaron este martes por la mañana en la sede del organismo.

Son unos de los tantos afectados por los recortes a nivel nacional, y en los últimos días, tras semanas de incertidumbre, recibieron telegramas de despidos.

En el organismo que regula las comunicaciones en todo el país tenía en Entre Ríos 11 trabajadores abocados a los trámites de la provincia, que fueron despedidos.

Andrés Ynza y Misael Espina, representantes gremiales de los trabajadores, dialogaron con AHORA.

"Han llegado los telegramas a la mayoría de los compañeros. Había llegado una notificación vía whatsapp, más la novedad de que había un patrullero impidiendo nuestro acceso", aseguró Ynza.

"Las gestiones desde el gremio se están haciendo a nivel nacional. En Entre Ríos somo 11 trabajadores, más otro de Concordia que reportaba a Buenos Aires. En total éramos 12, y todos quedamos en la misma situación. Atendíamos la provincia con 11 personas, así que la superpoblación no es una excusa", precisó.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar