domingo 31 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Suma de Voluntades necesita colaboración para ayudar a quienes más lo necesitan

Los voluntarios vivieron recientemente una situación lamentable, que es el agotamiento de sus recursos para dar de comer a personas. Por eso, piden colaboración, para seguir ayudando a quienes más lo necesitan

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La grave crisis social se hace sentir y afecta sobre todo a quienes menos tienen. En ese sentido, desde Suma de Voluntades vivieron recientemente una situación lamentable, que es el agotamiento de sus recursos para dar de comer a personas que asisten diariamente a los puntos de entrega de viandas.

Paola Fuster, una de las voluntarias de la organización, dialogó con AHORA y contó la situación que viven, convocando a quienes puedan a colaborar.

"No alcanzan las raciones que estamos dando en las recorridas nocturnas. Es por eso que una vez más solicitamos la ayuda de todos. El lunes, el grupo que vino de Crespo se quedó sin alimento en la segunda plaza. Habitualmente hacemos seis o siete plazas", dijo.

La organización, cuando tiene alimentos, hace un recorrido y busca a personas en situación de calle. "Se quedaron sin vianda, por la cantidad de gente, y hay gente que viene de lejos, con niños. Lamentablemente no pudimos seguir con la recorrida", lamentó.

El número se "ha triplicado", porque antes acudía gente en situación de calle, y ahora se ha ampliado. "Salimos con 200 viandas, a veces más, porque no llegamos", precisó.

Se puede ayudar con alimentos, carnes, pollo, verduras, fideos, arroz, puré de tomates o lo que sea. Los interesados en colaborar pueden hacerlo en Alem 470 de Paraná o donando a través del alias "sumadevoluntades".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar