miércoles 22 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

Sistema frontal frío irrumpirá en Entre Ríos: ¿con lluvias?

El SMN anuncia la llegada de un sistema frontal frío esta semana que provocará un descenso de temperaturas. ¿Puede haber lluvias y tormentas aisladas?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia para esta semana un sistema frontal frío que traerá temperaturas otoñales a Entre Ríos y el resto de las provincias de la región. El descenso en las térmicas comenzaría a sentirse el miércoles 10 y, fundamentalmente, el jueves 11.

El viento sur fuerte está anunciado para este miércoles, aunque podrían comenzar algunas ráfagas este martes de noche. Esta situación provocará un cambio de temperaturas. La nubosidad permanecerá elevada en gran parte de la provincia.

Las máximas ya bajarán fuerte el miércoles, hasta los 19 grados. En tanto, las mínimas anunciadas para el jueves se ubicarán entre los 9, 10 y 11 grados en el territorio provincial. En tanto, hacia el fin de semana continuaría igual, pero con posibles lluvias a partir del sábado a la noche y la madrugada del domingo.

¿Puede haber lluvias y tormentas en Entre Ríos?

En Paraná, La Paz, Villaguay, Nogoyá y Diamante anuncian probables tormentas aisladas para este miércoles de madrugada y de mañana. No serían eventos importantes.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador podría haber algunas lluvias y tormentas aisladas este miércoles de mañana. El resto de la jornada estará mayormente nublado.

En Colón, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Tala e Ibicuy anuncian baja probabilidad de lluvias aisladas entre este martes de tarde y la mañana del miércoles. No serían eventos considerables. Habrá elevada nubosidad.

En Victoria y Gualeguay se prevén probables lluvias aisladas entre este martes de noche y la mañana de este miércoles. Tampoco serían precipitaciones abundantes. Se mantendrá la inestabilidad, con fuertes vientos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar