Comenzó el juicio por la muerte de Valentina Díaz, quien perdió su vida producto del siniestro vial fatal frente al Corsódromo de Gualeguaychú, el 5 de agosto de 2023. En el proceso, que se estima que dure tres días y en que le declararán más de 15 personas, se buscará determinar la culpabilidad de Demian Ferrari, joven de 18 años.
Ferrari manejaba el auto que terminó incrustado contra un auto en una de las calles paralelas al Corsódromo, y cuyo accidente le costó la vida a la joven de 19 años.
“Sería muy difícil continuar sin que haya justicia”
En diálogo con Canal 9 Litoral, Fabián, padre de Valentina, expresó que “la espera ha sido larga. Simplemente queremos que haya justicia, es muy difícil perder una hija en estas circunstancias, y sería muy difícil continuar sin que haya justicia”.
“Nunca hicimos ninguna acción, porque confiamos y esperamos los tiempos de la justicia”, remarcó Fabián, que declaró hoy en el juicio, como testigo.
El recuerdo de Valentina Díaz por parte de sus amigas
Por otro lado, amigas y conocidas de la familia están presentes en el juicio, pidiendo justicia y apoyando a la familia: “Queremos que se haga justicia, era una persona muy buena, siempre estaba para todos”, remarcaron.