martes 28 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lugares y horarios

Se celebra San Expedito: habrá misas y procesión en Paraná

Habrá misas por San Expedito en la Iglesia San Martín de Porres y en la Parroquia Nuestra Señora del Luján de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se celebra este 19 de abril a San Expedito, el patrono de las causas justas y urgentes. Se trata de uno de los santos de mayor convocatoria, motivo por el cual en Paraná habrá celebración en la Iglesia San Martín de Porres, del barrio de Anacleto Medina. También se hará en la Parroquia Nuestra Señora del Luján.

Este viernes a la medianoche se realizó la primera misa de apertura. En tanto, a las 10:00 de la mañana habrá misa a cargo de Carlos Vergara. Luego, a las 14:30 también habrá celebración con el padre Ariel Follonier. Por su parte, la misa principal se realizará a la hora 18:00. En tanto, se supo que a las 17:30 se hará una procesión por el barrio.

En el caso de la Parroquia Nuestra Señora del Luján, la misa central será a las 19:00. Se trata de una de las iglesias que también tiene gran convocatoria los 19 de cada mes y más especialmente esta fecha.

El milagro de San Expedito en Entre Ríos

El 20 de julio de 2015 una dotación de Bomberos Voluntarios de Nogoyá acudió a sofocar un incendio en unos pastizales a la vera de la Ruta Provincial 26. Una vez apagado el fuego, percibieron un extraño suceso. En medio de las llamas, una ermita de San Expedito resultó intacta, también el caminito que conducía hasta ella. Al inusual hecho lo calificaron de "milagro" y se lo adjudicaron al patrono de las causas justas y urgentes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar