sábado 15 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: buscan ampliar la seguridad en el Cementerio Municipal

Daniel Gómez, director del Cementerio Municipal de Paraná, dio cuenta en AHORA Litoral de la ola de robos que se ha registrado en el lugar en los últimos meses

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Daniel Gómez, director del Cementerio Municipal de Paraná, dio cuenta en AHORA Litoral de la ola de robos que se ha registrado en el lugar en los últimos meses. En general, las sustracciones se vinculan con objetos de bronce, que luego son revendidos en el mercado negro. Si bien hay un destacamento policial en la repartición, no es suficiente.

Robos en el cementerio de Paraná: "Tiene que ver con la situación económica"

"Son los objetos colocados en las tumbas, no hay hechos vinculados con las personas. Se roban las placas o marcos de fotos. Tiene que ver con la situación económica que se vive en la ciudad y en todo el país. Estamos trabajando en conjunto con la Policía, especialmente con la Comisaría 1°, pero afecta no sólo a este cementerio, sino que a otros", indicó Gómez.

El funcionario señaló que son anoticiados de los robos por el sereno o a veces por los propios vecinos: "Cuando ven algo raro nos reportan, igual que los empleados. A veces, son los propios damnificados. Siempre se efectúa la denuncia, es lo que aconsejamos".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar