sábado 20 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terminal de Paraná

Nuevo aumento en los pasajes interurbanos en la Terminal de Paraná: la opinión de los usuarios

Un incremento del 15 por ciento se suma a otros aumentos previos. Los ciudadanos que deben utilizar el servicio con frecuencia hablaron de la dificultad que traen las constantes subas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lo usuarios del servicio de transporte interurbano que une Paraná con distintas ciudades de la provincia sufrieron recientemente un nuevo aumento, que encarece el costo de viajar por la provincia.

El último viernes hubo un aumento del 15 por ciento en el boleto, que se suma a un aumento previo del 60 por ciento. Esta situación generó un golpe al bolsillo de los usuarios.

Con este incremento, para mencionar algunos ejemplos, el servicio de Paraná a Diamante pasó de 2.500 a 3.000 pesos; a Bóvril pasó de 7.500 a 8.600 pesos, y a Santa Elena de 8.000 pesos a 9.200 pesos.

AHORA dialogó en la Terminal de Ómnibus con algunos ciudadanos que viajaban por la provincia, y se refirieron a la situación que atraviesan. Muchos de ellos viajan periódicamente, por lo que el aumento implica un duro golpe al bolsillo.

Un usuario que viajaba a Hasenkamp dijo: "Ahora estoy pensando dos veces antes de viajar, antes viajaba todas las semanas".

"Viajamos a Diamante, con aumento, qué va a ser. Nosotros llegamos a ventanillas, nos dicen hoy sale tanto, y hay que pagarlo. Si queremos viajar para trabajar, hay que pagarlo. Los colectivos están en la misma situación, a pesar de que se está pagando más. Y es un servicio, se supone que tenés que tener un asiento, viajar con aire, y no pasa", lamentó otro usuario.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar