viernes 7 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mesa de Enlace

Murió un conocido dirigente rural de la Mesa de Enlace

Se trata de Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina, quien murió tras el choque de su auto con un camión.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Federación Agraria Argentina lamenta informar el fallecimiento esta madrugada de su presidente, Carlos Achetoni, en un accidente automovilístico. Este desgraciado acontecimiento enluta y entristece a la conducción y a todos los federados“, expresaron a través de un comunicado.

Además, manifestaron: “Desde la entidad, acompañamos y abrazamos a Mary, sus hijos y toda su familia en estos momentos tan devastadores. Siempre lo recordaremos luchando por los pequeños y medianos productores y las economías regionales que tanto y tan bien ha representado“.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeagraria/status/1793955723803824563&partner=&hide_thread=false

Siniestro vial fatal

El siniestro fatal se produjo a la medianoche en el kilómetro 304 de Ruta Nacional 188, entre Ameghino y C. Granada, cuando un auto Fiat Palio impactó con la parte trasera de un camión que transportaba maní.

El siniestro dejó como saldo la muerte del único ocupante del rodado menor porte. La víctima fue identificada precisamente como Carlos Achetoni, conocido dirigente agropecuario que integra la Mesa de Enlace Nacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar