miércoles 22 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
próximo martes

La XVII Reunión de Gobernadores de la Región Centro se realizará en Paraná

El martes 16 será la XVII Reunión Institucional y Junta de gobernadores de la Región Centro en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El próximo martes 16 de abril se realizará la XVII Reunión Institucional y Junta de gobernadores de la Región Centro. Será en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná a partir de las 10.30, y de este modo el anfitrión será el primer mandatario entrerriano Rogelio Frigerio, quien recibirá a sus pares de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y de Córdoba, Martín Llaryora.

Según publicó Análisis, en la oportunidad Frigerio realizará el traspaso de la Presidencia Pro Témpore de la Región Centro a Maximiliano Pullaro. Cada Presidencia Pro Témpore es por un periodo de un año, con lo cual en el 2026 volvería a tenerla Entre Ríos.

Vale recordar que la Región Centro es un bloque de integración regional conformado por las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, cuya finalidad es promover el desarrollo económico y social, el desarrollo humano, la salud, la educación, la ciencia, el conocimiento y la cultura.

Se concibe como la plataforma para el desarrollo de las tres provincias, entendiendo a la integración como la herramienta que multiplica la potencialidad de cada una por separado abriendo nuevos horizontes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar