miércoles 17 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
qué dijo

La indirecta de Javier Milei a Lali Espósito durante su discurso en el Congreso

En el discurso que brindó Javier Milei este viernes, deslizó una indirecta hacia Lali Espósito. Enterate en está nota cuál fue

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El viernes por la noche Javier Milei habló ante la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación para dar inicio a las sesiones ordinarias. Durante su discurso, el presidente deslizó una indirecta hacia Lali Espósito, artista con la que se cruzó hace un tiempo vía Twitter y a quien llamó Lali “Depósito” en una entrevista.

El mandatario hizo referencia al dinero del Estado que es utilizado por los gobernadores para contratar artistas y que den shows gratuitos.

“Hay gobernadores a los que solo les importa asegurarse la caja y la pauta oficial, los recitales de artistas con alto cachet y dudosa calidad”, aseguró el jefe de Estado.

Este comentario no pasó desapercibido y los usuarios de las redes entendieron que el comentario se refería al caso del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien habría contratado a la intérprete por 37 millones de pesos para cantar en la Fiesta Nacional de La Chaya.

En su momento, Espósito había opinado sobre la polémica: “Todos los artistas que yo conozco, han hecho shows para municipios. Todos lo hacen y la verdad es que a veces se siente un poco increíble tener que explicar”.

“Si no se quieren hacer más, es decisión del gobierno de turno y se seguirá delante. Lo que no hay que permitir, es lo que creo yo, es no solo mentir, sino bastardear la cultura”, cerró en aquel entonces.

“Lo voté”: la inesperada declaración de Lali Espósito tras su enfrentamiento con Javier Milei

Lali Espósito recibió el incondicional apoyo de sus fanáticos tras su cruce con Javier Milei. Esto se replicó en su última presentación, donde el público inició un cántico referido al Presidente de la Nación, al que ella reaccionó con un irónico comentario.

Este sábado, la artista estuvo en la fiesta de disfraces edición Carnaval organizada por Alejandro Ros en Deseo. En un momento, el público coreó insistentemente: “El que no salta votó a Milei”.

Lali se mantuvo quieta y en silencio, mientras aprovechaba para beber agua. Segundos después tomó el micrófono y lanzó: “Bueno, yo no salto, lo voté”.

Semanas atrás, la artista protagonizó un tenso cruce con el mandatario. Todo se inició después de que en una entrevista él la apodara Lali “Depósito”, acusándola de recibir dinero de varios gobiernos a cambio de brindar recitales masivos. En un extenso comunicado publicado en sus redes, la cantante lo calificó de injusto y violento.

Fuente: TN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar