Luego de que Yuyito González blanqueara su noviazgo con Javier Milei, el propio Presidente de la Nación hizo alusión a su relación durante un discurso en el marco de la Expo Real Estate que se lleva adelante en el hotel Hilton. “Debe haber algo que me tiene hecho un poeta”, dijo tras usar una metáfora para referirse a las políticas que impulsó el Gobierno.
“Estamos implementando una política de emisión monetaria cero. Cuando llegamos teníamos cuatro grifos de emisión monetaria abiertos, de una manera inundante”, indicó Milei, en un tramo de su intervención en el Congreso de Inversiones Inmobiliarias.
Tras hacer este comentario, el Jefe de Estado dijo, entre risas y de manera histriónica: “¿No me van a decir que no uso bien las metáforas?”, y agregó: “Debe haber algo que me tiene hecho un poeta”, refiriéndose a su flamante vínculo con la actriz. La frase despertó las risas y los aplausos del público presente.
“Estamos de novios”: “Yuyito” González confirmó su romance con Javier Milei
Este miércoles, “Yuyito” confirmó durante su programa televisivo su relación con el mandatario. “Estamos de novios”, aseguró y enfatizó: “Estoy feliz, estoy enamorada”.
Previo a la confirmación del romance, Milei y González asistieron al Palacio Libertad para el acto de presentación de la ley de Juicio por Jurados, que incluyó la puesta en escena de la obra teatral “La Noche del 16 de enero”. Antes de entrar al edificio, se besaron brevemente frente a las cámaras.
“Hay que acostumbrarse a la palabra novia cuando no la venís trayendo de mucho tiempo. Pero bueno, es muy lindo. La verdad que es lindo. ¿Es hermoso, eh? Y está bueno intentarlo también”, sostuvo la exvedette.
Por otro lado, se refirió a la posibilidad de casarse y si bien aclaró que no es un objetivo inmediato dejó abierta la posibilidad de que, si la relación evoluciona y se siente algo grande, podría considerar la idea en el futuro.
Asimismo, “Yuyito” reveló cómo se tomó la noticia la gente de su entorno familiar y detalló: “Lo sabían mi amiga psicóloga y mi amiga pastora. Pero después mis otras amigas se fueron enterando, y como también son discretas no me preguntan mucho”.
Fuente: Ámbito