miércoles 24 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Invitan a la última función de El Gran Dorado Club

Habrá feria de libros, editoriales, competencia de poemas y microrrelatos y la música en vivo de Ángela Herrera. Será este jueves y es organizado por la Editorial Municipal Paraná

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde la Municipalidad invitan a la última función de El Gran Dorado Club, que se desarrollará este jueves de 19 a 23 en el Centro de Promoción de Lectura Rosa y Dorada de Paraná. Habrá feria de libros, editoriales, competencia de poemas y microrrelatos y la música en vivo de Ángela Herrera. Organiza la Editorial Municipal Paraná.

El Gran Dorado Club está inspirado en la estética y la esencia de añosos clubes de barrio, donde la gente se reunía y actualmente aún lo hace, para conversar, jugar a las cartas, al dominó o para hablar de sus razones más íntimas. En este caso, a la escena original e icónica de esos espacios, se añade la literatura, con una competencia de microrrelatos y poemas, además de música en vivo, con una propuesta diferente en cada fecha.

Los dos encuentros previos de El Gran Dorado Club lograron una nutrida convocatoria, con diversidad de públicos y también de autores y autoras que se sumaron a leer sus textos y participar activamente de la competencia. También fue requerido, por niños, niñas, adolescentes y adultos, el servicio de escritura de cartas que lleva adelante la artista Fernanda Álvarez antes, durante y después del espectáculo.

Despedida

Nacho Koornstra será el animador del cierre del ciclo, que tendrá a la cantante Ángela Herrera como música invitada.

La competencia de microrrelatos y poemas será también un eje central de la noche y los interesados en participar que aún no enviaron textos se pueden presentar espontáneamente a participar, con los siguientes ejes temáticos: fuego/ceniza, albahaca/cilantro y puro litoral.

Al estilo de una quermés, El Gran Dorado contará con mesas de juegos y ofrecerá además un servicio de escritura de cartas a través de una iniciativa de la artista Fernanda Álvarez.

Como en cada ocasión, Rosa y Dorada, en este caso ataviada con la estética de un club, tendrá feria de libros, editoriales y juegos de mesa. También contará con patio gastronómico, en esta oportunidad incorporado al sentido del espacio: habrá choripanes y bebidas. La actividad es de acceso libre y gratuito.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar