lunes 10 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para comercios

Gualeguaychú lanza "Habilitaciones más cerca": de qué trata

El nuevo programa tiene como objetivo acercar información a los vecinos sobre todos los trámites para iniciar actividades comerciales en Gualeguaychú

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de Gualeguaychú lanzó en las últimas horas el programa “Habilitaciones más cerca”. El área de la comuna comenzará a recorrer diferentes zonas de la ciudad para acercar información a los vecinos. Este miércoles 29 de mayo, de 15 a 18, estarán ubicados en la oficina de Turismo que funciona en calle Luciana Ríos y Boulevard Pedro Jurado.

Gualeguaychú: qué es "Habilitaciones más cerca"

El nuevo programa, a cargo de la Dirección de Habilitaciones, tiene como objetivo acercar información a los vecinos, sobre todos los trámites para iniciar actividades comerciales. De acuerdo con los detalles brindados por la titular del área, Diana Visconti, la iniciativa busca ayudar a despejar dudas y brindar información sobre diferentes trámites, a los vecinos que no pueden acercarse a las oficinas de la Dirección, que funcionan dentro del Palacio Municipal.

Mediante el programa, el personal de la dirección recorrerá espacios de la ciudad para explicar de qué forma deben realizarse los trámites, así como también brindar información sobre cómo utilizar GualeActiva, la app para gestionar de forma online.

Hace aproximadamente dos meses, la Dirección de Habilitaciones lanzó la Habilitación Express, un servicio pensado para simplificar y favorecer el desarrollo de pequeños y medianos comercios, con la intención de generar un procedimiento más ágil. Según Visconti, ha tenido muchísimo éxito desde que comenzó su implementación, reduciendo a cinco días la demora en obtener habilitación para un negocio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar